Impuestos

VENTAJAS COMPRA ONLINE MESAS: Transporte Gratuito Península Ibérica, Islas Baleares, Francia y Portugal - Servicio de Entregas Premium entre 2 y 4 dias (España y Portugal) - Precio Neto Mínimo Garantizado - Soporte y Red gratis - Recambios disponibles.

DONIC Mesa World Champion TLC 25mm ITTF

Sea el primero en opinar sobre este producto

DONIC introduce la World Champion TC, una nueva generación de mesas automáticas con Técnica Twin Compact que cumple todas las exigencias de seguridad, durabilidad, posicionamiento y características de juego. Su diseño moderno, materiales seleccionados cuidadosamente, dimensiones y uso agradable, hacen de esta mesa una CAMPEONA DEL MUNDO. Una expresión que más que nunca es una realidad. Superficie de juego con tablero de 25mm Nanogrip combinado con una base y estructura perfectamente equilibrada, aseguran las mejores prestaciones y un bote noble. Con un acabado clásico y el uso de piezas de metal muy sólidas, garantizan estabilidad excepcional y larga duración. Seguridad: Moderno sistema de plegado fabricado con metal muy resistente que permite un fácil uso. Los amplios carros de ruedas previenen el balanceo. Se entrega con un embalaje especial. Esta mesa tan sólo requiere unos ajustes mínimos antes de jugar. Prácticamente montada al 100%. Dimensiones de almacenamiento: 1600x760x1580mm. Peso aprox. de 150kg. También indicada para jugadores en silla de ruedas (40cm de longitud y 35cm de altura hasta las patas). Además la mesa puede ajustarse para jugar tipo frontón. Se suministra sin red (aparte). Homologada por la I.T.T.F.

Por las dimensiones del embalaje esta mesa se envia directamente desde fábrica a su dirección. Plazo de entrega de 7 a 15 dias.

Disponibilidad: En stock

Nuestro Precio: 889,00 €

PVP Fabricante: 950,00 €

* Campos requeridos

Enviamos este producto dentro de las 24 horas laborables siguientes. Leer más...

Llámanos para mayor información sobre este producto.

Devuelva los artículos comprados y le retornamos su dinero. Leer más...

Compra este producto y consigue puntos de fidelidad!

Descripción

Detalles

DONIC introduce la World Champion TC, una nueva generación de mesas automáticas con Técnica Twin Compact que cumple todas las exigencias de seguridad, durabilidad, posicionamiento y características de juego. Su diseño moderno, materiales seleccionados cuidadosamente, dimensiones y uso agradable, hacen de esta mesa una CAMPEONA DEL MUNDO. Una expresión que más que nunca es una realidad. Superficie de juego con tablero de 25mm Nanogrip combinado con una base y estructura perfectamente equilibrada, aseguran las mejores prestaciones y un bote noble. Con un acabado clásico y el uso de piezas de metal muy sólidas, garantizan estabilidad excepcional y larga duración. Seguridad: Moderno sistema de plegado fabricado con metal muy resistente que permite un fácil uso. Los amplios carros de ruedas previenen el balanceo. Se entrega con un embalaje especial. Esta mesa tan sólo requiere unos ajustes mínimos antes de jugar. Prácticamente montada al 100%. Dimensiones de almacenamiento: 1600x760x1580mm. Peso aprox. de 150kg. También indicada para jugadores en silla de ruedas (40cm de longitud y 35cm de altura hasta las patas). Además la mesa puede ajustarse para jugar tipo frontón. Se suministra sin red (aparte). Homologada por la I.T.T.F. Por las dimensiones del embalaje esta mesa se envia directamente desde fábrica a su dirección. Plazo de entrega de 7 a 15 dias.

Información adicional

Información adicional

Ref T082404

Opiniones

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: DONIC Mesa World Champion TLC 25mm ITTF

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.