Impuestos

VENTAJAS COMPRA ONLINE MESAS: Transporte Gratuito Península Ibérica, Islas Baleares, Francia y Portugal - Servicio de Entregas Premium entre 2 y 4 dias (España y Portugal) - Precio Neto Mínimo Garantizado - Soporte y Red gratis - Recambios disponibles.

NuevoOfertaNuevo

CORNILLEAU Mesa 850 Wood ITTF

Sea el primero en opinar sobre este producto

La mesa Cornilleau 850 Wood es una tributo al noble material de la madera, el cual, además de su alto valor estético, proporciona a la mesa unas inigualables características de juego y sonido. Comtemporanea por definición, esta mesa reescribe las costumbres del tenis de mesa con su tablero de color gris y red retráctil. Estas 2 innovaciones aprobadas por la ITTF son nuevas en el mundo de la competición.
La 850 Wood combina una elegancia natural con un estandard de calidad indicado para las mejores competiciones internacionales así como todos aquellos que quieran un producto de diseño para su interior.
Tablero de 25mm homologado por la ITTF con un mejor contraste para la pelota. Anti-reflejante, mate, basado al agua y con pintura amable con el medio ambiente. Tablero Skil-top preparado para la pelota de plástico con acabado de sensibilidad extra al efecto.
Ángulo de la esquina: Perfil angulado en el lado del jugador que permite mayor comodidad especialmente en el juego corto.
Estabilidad y Nivelación: Sus grandes patas han sido desarrolladas para ajustar perfectamente la mesa al nivel de juego necesario.
Apta para silla de ruedas: El montaje de las patas ha sido diseñado para que una silla de ruedas entre perfectamente en su espacio.

Disponibilidad: Sin stock

Precio regular: 1.125,00 €

Promoción 990,91 €

Enviamos este producto dentro de las 24 horas laborables siguientes. Leer más...

Llámanos para mayor información sobre este producto.

Devuelva los artículos comprados y le retornamos su dinero. Leer más...

Compra este producto y consigue puntos de fidelidad!

Descripción

Detalles

La mesa Cornilleau 850 Wood es una tributo al noble material de la madera, el cual, además de su alto valor estético, proporciona a la mesa unas inigualables características de juego y sonido. Comtemporanea por definición, esta mesa reescribe las costumbres del tenis de mesa con su tablero de color gris y red retráctil. Estas 2 innovaciones aprobadas por la ITTF son nuevas en el mundo de la competición. La 850 Wood combina una elegancia natural con un estandard de calidad indicado para las mejores competiciones internacionales así como todos aquellos que quieran un producto de diseño para su interior. Tablero de 25mm homologado por la ITTF con un mejor contraste para la pelota. Anti-reflejante, mate, basado al agua y con pintura amable con el medio ambiente. Tablero Skil-top preparado para la pelota de plástico con acabado de sensibilidad extra al efecto. Ángulo de la esquina: Perfil angulado en el lado del jugador que permite mayor comodidad especialmente en el juego corto. Estabilidad y Nivelación: Sus grandes patas han sido desarrolladas para ajustar perfectamente la mesa al nivel de juego necesario. Apta para silla de ruedas: El montaje de las patas ha sido diseñado para que una silla de ruedas entre perfectamente en su espacio.

Información adicional

Información adicional

Ref T242411

Opiniones

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: CORNILLEAU Mesa 850 Wood ITTF

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.