Impuestos

VENTAJAS COMPRA ONLINE MESAS: Transporte Gratuito Península Ibérica, Islas Baleares, Francia y Portugal - Servicio de Entregas Premium entre 2 y 4 dias (España y Portugal) - Precio Neto Mínimo Garantizado - Soporte y Red gratis - Recambios disponibles.

NuevoOfertaNuevo

CORNILLEAU Mesa Sport 700M Crossover

Sea el primero en opinar sobre este producto

Con un aspecto deportivo, materiales sólidos y de alto rendimiento, y características exclusivas... No hay necesidad de decir que tanto el diseño como el equipamiento de la nueva mesa de ping pong 700M Crossover son únicos. Encaja perfectamente en tu hogar y te proporciona una experiencia de juego inigualable. Quedarás sorprendido al ver que, gracias a sus inovadoras ruedas, es muy fácil de mover haciendo posible sortear obstáculos sin dificultad.
- Ruedas dobles con frenos: Las ruedas dobles aumentan significativamente la movilidad de la mesa, sobre todo en superficies desiguales.
- Estructura sobreprotegida: La estructura extremadamente resistente está cubierta por un elegante acabado de "grafito" resistente a rayos UV.
- Superficie Overspeed: La superficie Overspeed es resistente a exteriores gracias a su laminado HPL de 9mm.
- Estabilidad
Las patas han sido reforzadas con acero. Con un amplio pie, pueden ajustarse para asegurar la nivelación óptima.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 1.095,00 €

Promoción 995,00 €

Enviamos este producto dentro de las 24 horas laborables siguientes. Leer más...

Llámanos para mayor información sobre este producto.

Devuelva los artículos comprados y le retornamos su dinero. Leer más...

Compra este producto y consigue puntos de fidelidad!

Descripción

Detalles

Con un aspecto deportivo, materiales sólidos y de alto rendimiento, y características exclusivas... No hay necesidad de decir que tanto el diseño como el equipamiento de la nueva mesa de ping pong 700M Crossover son únicos. Encaja perfectamente en tu hogar y te proporciona una experiencia de juego inigualable. Quedarás sorprendido al ver que, gracias a sus inovadoras ruedas, es muy fácil de mover haciendo posible sortear obstáculos sin dificultad. - Ruedas dobles con frenos: Las ruedas dobles aumentan significativamente la movilidad de la mesa, sobre todo en superficies desiguales. - Estructura sobreprotegida: La estructura extremadamente resistente está cubierta por un elegante acabado de "grafito" resistente a rayos UV. - Superficie Overspeed: La superficie Overspeed es resistente a exteriores gracias a su laminado HPL de 9mm. - Estabilidad Las patas han sido reforzadas con acero. Con un amplio pie, pueden ajustarse para asegurar la nivelación óptima.

Información adicional

Información adicional

Ref T244410
Publish on Lengow N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: CORNILLEAU Mesa Sport 700M Crossover

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.