Impuestos
NuevoOfertaNuevo

CORNILLEAU Mesa Sport 700M Crossover

Sea el primero en opinar sobre este producto

Con un aspecto deportivo, materiales sólidos y de alto rendimiento, y características exclusivas... No hay necesidad de decir que tanto el diseño como el equipamiento de la nueva mesa de ping pong 700M Crossover son únicos. Encaja perfectamente en tu hogar y te proporciona una experiencia de juego inigualable. Quedarás sorprendido al ver que, gracias a sus inovadoras ruedas, es muy fácil de mover haciendo posible sortear obstáculos sin dificultad.
- Ruedas dobles con frenos: Las ruedas dobles aumentan significativamente la movilidad de la mesa, sobre todo en superficies desiguales.
- Estructura sobreprotegida: La estructura extremadamente resistente está cubierta por un elegante acabado de "grafito" resistente a rayos UV.
- Superficie Overspeed: La superficie Overspeed es resistente a exteriores gracias a su laminado HPL de 9mm.
- Estabilidad
Las patas han sido reforzadas con acero. Con un amplio pie, pueden ajustarse para asegurar la nivelación óptima.

Disponibilidad: Sin stock

Precio regular: 975,01 €

Promoción 938,00 €

Enviamos este producto dentro de las 24 horas laborables siguientes. Leer más...

Llámanos para mayor información sobre este producto.

Devuelva los artículos comprados y le retornamos su dinero. Leer más...

Compra este producto y consigue puntos de fidelidad!

Descripción

Detalles

Con un aspecto deportivo, materiales sólidos y de alto rendimiento, y características exclusivas... No hay necesidad de decir que tanto el diseño como el equipamiento de la nueva mesa de ping pong 700M Crossover son únicos. Encaja perfectamente en tu hogar y te proporciona una experiencia de juego inigualable. Quedarás sorprendido al ver que, gracias a sus inovadoras ruedas, es muy fácil de mover haciendo posible sortear obstáculos sin dificultad. - Ruedas dobles con frenos: Las ruedas dobles aumentan significativamente la movilidad de la mesa, sobre todo en superficies desiguales. - Estructura sobreprotegida: La estructura extremadamente resistente está cubierta por un elegante acabado de "grafito" resistente a rayos UV. - Superficie Overspeed: La superficie Overspeed es resistente a exteriores gracias a su laminado HPL de 9mm. - Estabilidad Las patas han sido reforzadas con acero. Con un amplio pie, pueden ajustarse para asegurar la nivelación óptima.

Información adicional

Información adicional

Ref T244410

Opiniones

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: CORNILLEAU Mesa Sport 700M Crossover

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.