Impuestos

Goma DR.NEUBAUER Aggressor

Sea el primero en opinar sobre este producto

AGGRESSOR es un pico medio largo de desarrollo completamente nuevo.
Sus características de juego se basan predominantemente en 2 particularidades:
Para comenzar AGGRESSOR viene con una geometría de picos completamente nueva. Los picos son tan largos como las de los cauchos de picos largos, produciendo así un efecto disruptivo considerable al bloquear, contraatacar y golpear directamente. Al mismo tiempo, la bola está siendo "ralentizada" para controlar todos los golpes pasivos.
Esto es muy útil para el bloqueo, pero también para el servicio de devolución.
Su segunda característica distintiva es la fórmula de goma utilizada. Es similar a la que se utiliza en KILLER y KILLER PRO, sin embargo, se ha alterado ligeramente para ajustarse a los requisitos de los picos más largos.
El resultado es un caucho fácil de controlar y producir un buen efecto disruptivo en todo el juego. También se puede utilizar para una variedad de disparos atacantes como contraataque, levantamiento y golpeo directo.

Disponibilidad: En stock

Nuestro Precio: 30,90 €

PVP Fabricante: 36,00 €

* Campos requeridos

Enviamos este producto dentro de las 24 horas laborables siguientes. Leer más...

Llámanos para mayor información sobre este producto.

Devuelva los artículos comprados y le retornamos su dinero. Leer más...

Compra este producto y consigue puntos de fidelidad!

Descripción

Detalles

AGGRESSOR es un pico medio largo de desarrollo completamente nuevo. Sus características de juego se basan predominantemente en 2 particularidades: Para comenzar AGGRESSOR viene con una geometría de picos completamente nueva. Los picos son tan largos como las de los cauchos de picos largos, produciendo así un efecto disruptivo considerable al bloquear, contraatacar y golpear directamente. Al mismo tiempo, la bola está siendo "ralentizada" para controlar todos los golpes pasivos. Esto es muy útil para el bloqueo, pero también para el servicio de devolución. Su segunda característica distintiva es la fórmula de goma utilizada. Es similar a la que se utiliza en KILLER y KILLER PRO, sin embargo, se ha alterado ligeramente para ajustarse a los requisitos de los picos más largos. El resultado es un caucho fácil de controlar y producir un buen efecto disruptivo en todo el juego. También se puede utilizar para una variedad de disparos atacantes como contraataque, levantamiento y golpeo directo.

Información adicional

Información adicional

Ref T130500
Velocidad 93
Efecto 79
Control 93
Dureza de la esponja 45

Opiniones

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: Goma DR.NEUBAUER Aggressor

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.