Impuestos
Nuevo

Goma DONIC BlueStorm Z1

Sea el primero en opinar sobre este producto

DONIC Bluestorm Z1: UN RAYO DE LUZ!
Z1 con su esponja de poro medio y una estructura de picos interiores cortos y anchos es la más dura y rápida de las tres versiones Bluestorm.
Tiene un poder inmenso. Sin embargo, con el fin de dominar tanta potencia es necesario ser inteligente. Un jugador bien entrenado, maestro del juego más rápido, encontrará en Z1 su arma letal.
Los Topspins con este caucho son rápidos como un rayo!
ALERTA AZUL: Bluestorm es un caucho donde la superficie superior es ampliamente más delgada, sometida a alta tensión, permitiendo espacio para una esponja más gruesa - generando potencia y velocidad extra.
La serie DONIC Bluestorm ofrece una aceleración notablemente mayor, manteniendo al mismo tiempo sus excepcionales características de efecto y velocidad, lo que hace ser muy novedosa. La esponja más fina es de 1,9 mm, el espesor medio de la esponja es de 2,1 mm - y la variación más gruesa se denomina max +, ya que esta esponja es aún más gruesa que las versiones anteriores.

Disponibilidad: En stock

Nuestro Precio: 39,91 €

PVP Fabricante: 49,90 €

* Campos requeridos

Enviamos este producto dentro de las 24 horas laborables siguientes. Leer más...

Llámanos para mayor información sobre este producto.

Devuelva los artículos comprados y le retornamos su dinero. Leer más...

Compra este producto y consigue puntos de fidelidad!

Descripción

Detalles

DONIC Bluestorm Z1: UN RAYO DE LUZ! Z1 con su esponja de poro medio y una estructura de picos interiores cortos y anchos es la más dura y rápida de las tres versiones Bluestorm. Tiene un poder inmenso. Sin embargo, con el fin de dominar tanta potencia es necesario ser inteligente. Un jugador bien entrenado, maestro del juego más rápido, encontrará en Z1 su arma letal. Los Topspins con este caucho son rápidos como un rayo! ALERTA AZUL: Bluestorm es un caucho donde la superficie superior es ampliamente más delgada, sometida a alta tensión, permitiendo espacio para una esponja más gruesa - generando potencia y velocidad extra. La serie DONIC Bluestorm ofrece una aceleración notablemente mayor, manteniendo al mismo tiempo sus excepcionales características de efecto y velocidad, lo que hace ser muy novedosa. La esponja más fina es de 1,9 mm, el espesor medio de la esponja es de 2,1 mm - y la variación más gruesa se denomina max +, ya que esta esponja es aún más gruesa que las versiones anteriores.

Información adicional

Información adicional

Ref T080237
Velocidad 117
Efecto 122
Control 85
Dureza de la esponja 47

Opiniones

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: Goma DONIC BlueStorm Z1

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.