Impuestos

Fabricando una madera

Fabricar una madera de tenis de mesa es todo un arte. Un fabricante con conocimientos debe ser capaz de combinar diferentes tipos de madera óptimamente, trabajar los materiales sin que pierdan sus características, asegurar una trabajo cuidadoso en los detalles más inapreciables y mantener el prestigioso toque de cada tipo de madera. Este arte ha de combinarse con modernas técnicas de fabricación y profundos conocimientos del tenis de mesa para poder desarrollar maderas de máxima calidad.

Las maderas YASAKA están fabricadas en Suecia y son el resultado de la colaboración entre varios profesionales: el fabricante de maderas y los más experimentados jugadores y entrenadores del mundo. Son distribuidas para España en exclusiva desde Sports Madison - www.tenismesa.es desde hace muchos años.
Todas las maderas YASAKA están diseñadas y fabricadas en Suecia, por experimentados y altamente motivados trabajadores, utilizando las técnicas más modernas y la mejor maquinaria.

Básicamente hay 2 factores que determinan las prestaciones de una madera:
- La calidad y características de juego de las láminas.
- El diseño (forma, longitud, anchura) del mango y la forma de la madera (láminas).

YASAKA ofrece un completo surtido de maderas de gran calidad concebidas para cada tipo de jugador. Cada modelo tiene características especiales de velocidad, control y sweet spot (zona óptima de contacto). Los tipos de mangos diseñados están basados en la amplia experiencia de los técnicos, entrenadores y jugadores. La gama incluye siempre 3 versiones: ST (recto), FL (cóncavo) y ANAT (anatómico). El mango PEN CH (penholder chino) también es posible de suministrar en algunos modelos.

La forma de las maderas YASAKA se ha diseñado para obtener una combinación óptima de potencia, tacto y centro de gravedad para obtener el famoso “equilibrio YASAKA”.