Impuestos

Envíos rápidos

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 pm serán enviados desde nuestros almacenes de Barcelona el mismo día si el método de entrega elegido es urgente!

Las órdenes enviadas por correo se enviarán 2 días a la semana. Los retrasos pueden ocurrir si necesitamos investigar los errores cometidos durante el proceso de compra o cualquier otra irregularidad. Para evitar demoras, por favor, asegúrese de confirmar la exactitud de toda la información de facturación y envío.

Métodos de envío y tiempos de entrega

Sports Madison ofrece las siguientes opciones de envío:
Para pedidos nacionales (España peninsular y las Islas Baleares)

- Mensajería Urgente: Al día siguiente, después de la fecha de envío. Las entregas de artículos voluminosos (pelotas) o pesados (mesas, vallas, robots...) requieren un período de 2-4 días laborales
- Correos (España peninsular e Islas Baleares): 2-5 días laborales
- Correos (Canarias, Ceuta y Melilla): 5-15 días laborales

Para pedidos dentro de la Unión Europea (excepto islas portuguesas, francesas, italianas así como Suiza y Noruega)

- Mensajería Urgente (2-6 días laborales dependiendo de la distancia del país de destino respecto a España)

Para pedidos internacionales fuera de la Unión Europea:

- Correos ( 10-30 días laborales)

Si elige el método de envío de mensajería urgente, dependiendo de su dirección, tamaño del paquete y peso de la mercancía, su pedido será enviado a través de uno de las siguientes agencias:

- Seur, DPD o TNT

Si decide el Servicio Postal, su pedido será enviado a través de Correos y tiene que recoger el paquete de su oficina de correos local.

En raras ocasiones, los plazos de entrega reales pueden estar sujetos a factores fuera de nuestro control, tales como la duración de su respuesta a cualquier solicitud si el pedido necesita información adicional, las condiciones climáticas adversas, y otros retardos del transportista. Si usted todavía está indeciso sobre qué opción de envío es la adecuada para sus necesidades, por favor llámenos al (+34) 933 095 430 o (+34) 933 005 743.

Importante: En el cálculo de los plazos de entrega, se debe excluir el día en que su pedido es enviado, los fines de semana y algunas fiestas locales y/o nacionales.

Opciones de envío y tarifas para pedidos Web

Sports Madison ofrece mensajería urgente y servicio postal, dependiendo del tipo de productos que desea comprar y el país de destino. Hemos encontrado estas opciones como las más seguras, eficientes y a un precio razonable. Para ver las opciones de envío y el coste, simplemente coloque los artículos que le gustaría solicitar en su carrito de compra y elija el país en el cuadro desplegable de la página de compra.
Tenga en cuenta que las fechas de entrega son sólo estimaciones y no podemos garantizar los plazos de entrega para los pedidos internacionales. Los retrasos pueden ocurrir si necesitamos verificar su orden o en el caso de condiciones meteorológicas adversas u otros retrasos de aduana o de la compañía de transportes. Tenga en cuenta que enviemos la información de seguimiento urgente por correo electrónico, mientras que el seguimiento de la información del Servicio Postal ofrece información más limitada. De todos modos, siempre puede comprobar el estado de su envío en su cuenta (para usuarios registrados).

Derechos e Impuestos de Importación

Tenga en cuenta que su pedido internacional puede estar sujeto a ciertos derechos aduaneros de importación, impuestos y tasas impuestas por su país a la entrega. Estas cargas no se incluyen en los precios y costos de envío aparecen en Sports Madison. Como importador de la mercancía, usted debe cumplir con las leyes y regulaciones locales y pagar todos los derechos, impuestos y honorarios. En consecuencia, le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para una estimación de los impuestos y derechos aplicables que se pueda cargar sobre entrega y para obtener más información.