Impuestos
Nuevo

DONIC RoboPong 3050 XL

Sea el primero en opinar sobre este producto

¡El robot de tenis de mesa Robo-Pong 3050XL cambia las reglas del juego! ¡Revoluciona la forma en que puedes entrenar y practicar! Desarrollado para crear la experiencia de juego y entrenamiento más humana posible. Las características reales le permiten simular perfectamente a cualquier oponente, desde el jugador recreativo principiante de ping pong hasta el atleta profesional de tenis de mesa competitivo. La aplicación Newgy fácil de usar y la tecnología Bluetooth® le permiten navegar fácilmente, con el simple toque de un botón, puede decidir tener una sesión de juego básica, una sesión de entrenamiento avanzada, diseñar su propia sesión de entrenamiento o una sesión completa de entramiento aeróbico corporal. Robo-Pong 3050XL es realmente la herramienta de tenis de mesa para todos, lo suficientemente fácil para un principiante pero lo suficientemente desafiante para un profesional.
Características y Beneficios:
-2 ruedas de lanzamiento con motores programados independientemente que giran hacia adelante y hacia atrás para lograr una verdadera diferenciación entre giro y velocidad, mientras producen una amplia variedad, grado y combinación de efectos, incluyendo topspin, underspin, sidepin y no-spin. Logre más giro sin tener que aumentar la velocidad.
- La aplicación Newgy fácil de usar controla todas las funciones del robot a través de Bluetooth® (Funciona con el dispositivo personal del usuario, como un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil). Este robot puede funcionar a través de la aplicación Newgy mediante una conexión Bluetooth® para iOS y Android, o una conexión USB con cable para Windows (cable USB no incluido). Los usuarios de Windows pueden descargar la aplicación Windows Newgy en www.newgy.com.
- Modo Drill: elija entre una amplia selección de más de 100 simulacros preprogramados, incluidos: Introductory, Beginner, Intermediate, Advanced, Bonus y Exercise. Crea, guarda y ejecuta tus propios ejercicios personalizados.
-Incluye red.

Disponibilidad: En existencia

Nuestro Precio: 1.799,00 €

PVP Fabricante: 1.899,00 €

Enviamos este producto dentro de las 24 horas laborables siguientes. Leer más...

Llámanos para mayor información sobre este producto.

Devuelva los artículos comprados y le retornamos su dinero. Leer más...

Compra este producto y consigue puntos de fidelidad!

Descripción

Detalles

¡El robot de tenis de mesa Robo-Pong 3050XL cambia las reglas del juego! ¡Revoluciona la forma en que puedes entrenar y practicar! Desarrollado para crear la experiencia de juego y entrenamiento más humana posible. Las características reales le permiten simular perfectamente a cualquier oponente, desde el jugador recreativo principiante de ping pong hasta el atleta profesional de tenis de mesa competitivo. La aplicación Newgy fácil de usar y la tecnología Bluetooth® le permiten navegar fácilmente, con el simple toque de un botón, puede decidir tener una sesión de juego básica, una sesión de entrenamiento avanzada, diseñar su propia sesión de entrenamiento o una sesión completa de entramiento aeróbico corporal. Robo-Pong 3050XL es realmente la herramienta de tenis de mesa para todos, lo suficientemente fácil para un principiante pero lo suficientemente desafiante para un profesional. Características y Beneficios: -2 ruedas de lanzamiento con motores programados independientemente que giran hacia adelante y hacia atrás para lograr una verdadera diferenciación entre giro y velocidad, mientras producen una amplia variedad, grado y combinación de efectos, incluyendo topspin, underspin, sidepin y no-spin. Logre más giro sin tener que aumentar la velocidad. - La aplicación Newgy fácil de usar controla todas las funciones del robot a través de Bluetooth® (Funciona con el dispositivo personal del usuario, como un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil). Este robot puede funcionar a través de la aplicación Newgy mediante una conexión Bluetooth® para iOS y Android, o una conexión USB con cable para Windows (cable USB no incluido). Los usuarios de Windows pueden descargar la aplicación Windows Newgy en www.newgy.com. - Modo Drill: elija entre una amplia selección de más de 100 simulacros preprogramados, incluidos: Introductory, Beginner, Intermediate, Advanced, Bonus y Exercise. Crea, guarda y ejecuta tus propios ejercicios personalizados. -Incluye red.

Información adicional

Información adicional

Ref T08260002
Publish on Lengow No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: DONIC RoboPong 3050 XL

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.