Impuestos

Comprar online

Elija entre una enorme diversidad de marca. Gomas, palas, raquetas, mesas, vestimenta, pelotas y más - esto es lo que la tienda online Sports Madison le ofrece - fácil ir de compras todo el día.

Como una de las mayores empresas de venta por correo de tenis de mesa en Europa tenemos miles de elementos almacenados en nuestro almacén. Servicio y entregas rápidas son nuestras prioridades. Siempre tenemos en cuenta que es posible que necesite su pedido para el torneo del próximo fin de semana. Precios competitivos, artículos de marca reducidos y constantes ofertas especiales convencerán al jugador de tenis de mesa que apuesta por la calidad y los precios competitivos. Los clubes también son bienvenidos en Sports Madison: para pedidos de grandes cantidades ofrecemos descuentos especiales. Por favor pregunte a nuestro Equipo de Ventas.
 
Crea tu raqueta individual con ayuda de nuestra gran selección de gomas y maderas - por petición del cliente, enviamos las raquetas completamente montadas. Si usted está indeciso: busque específicamente a través de filtros de producto. Compare sus artículos preferidos con la creación de listas de comparación y listas de deseos. Si usted está buscando ideas de regalo, seguro que lo encontrará en Sports Madison.
 
También le invitamos a seguirnos en Facebook o suscribirse a nuestro boletín de noticias. ¡Esperamos recibir sus comentarios personales!

¡Disfruta del tenis de mesa en estado puro!
Tu Equipo Sports Madison.