Impuestos

andro RASANTER, las gomas más elaboradas y complejas jamás fabricadas en Alemania

RASANTER entra en el mercando desarrollando del mejor caucho de gama alta para la nueva bola de plástico de 40+. Lee toda la completa información técnica facilitada por ANDRO.

OBJETIVO
Desarrollar el mejor caucho de gama alta para la nueva bola de plástico de 40+.
Hacer accesible una tecnología para una serie de gomas adecuadas técnicamente para jugadores expertos de nivel medio a más alto.

FUNDAMENTOS Y DEFINICIÓN DE PROBLEMAS
La investigación de mercado y la retroalimentación de la escena internacional de jugadores y de la base de fans de andro revelaron un claro problema:
La introducción de la nueva bola de 40+ especialmente desafía a los jugadores con técnicas ya entrenadas para cambiar su juego - a menudo con efectos negativos sobre la estrategia del juego y los resultados.
Hay dos factores principales que causan problemas de conversión:
La nueva bola de plástico ocasiona:
1. menos giro (efecto)
2. menos velocidad

ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN
Los resultados de los estudios proporcionan nuevos datos sobre la diferencia física entre la bola de 40+ y la bola de celuloide.
Principales puntos resumidos:
- mayor diámetro en el límite superior, mayor resistencia al viento y menor velocidad
- menor resistencia a la fricción, con lo que se reduce el momento de rotación, en particular en los contratopspin y pelotas cortadas lentas

CONCEPTO
La generación RASANTER es el desarrollo del caucho más elaborado y complejo jamás emprendido en Alemania.

Configurador andro RASANTER

PERFIL DEL JUGADOR:
La serie RASANTER está subdividida en 2 perfiles técnicos básicos:
V - significa Velocidad, es decir, con rendimiento de velocidad máxima
R - significa Rotación, es decir, con rendimiento de giro y efecto máximo

Todas las versiones de la serie de gomas RASANTER se basan en la nueva esponja ULTRAMAX con microestructuras, que están disponibles en diferentes grados de dureza.
Después de elegir V o R, el segundo y último paso es la elección de la dureza de la esponja.

andro RASANTER series


INNOVACIÓN DE LOS PICOS INTERNOS
El grosor total del caucho (superficie) de ambas versiones es de sólo 1,7 mm, lo que permite la combinación con una esponja Ultramax (2,3 mm) y además garantiza los mayores valores de rotación.
Esta función de agarre también se visualiza con un alto grado de brillo (brillo pegajoso). La extremadamente delgada superficie combinada con una nueva geometría de los picos internos produce un área de contacto más grande y permite una ganancia de giro significativa incluso a baja velocidad de impacto.
La versión Rasanter R compensa por tanto las desventajas de rotación de la bola de 40+ en comparación con la bola de celuloide.
La versión Rasanter V, con una geometría de picos con un patrón especial,permite una trayectoria más plana y un juego más directo con un factor de alta velocidad.

R = Rotación = picos más gruesos y bien ajustados que maximizan el área de contacto con la bola
V = Velocidad = picos más pequeños, más distantes que maximizan el efecto catapulta

ESPONJA INNOVADORA
Ambos perfiles RASANTER utilizan la misma tecnología de esponja, con la opción de 4 y 2 diferentes grados de dureza de la esponja, respectivamente.
La esponja cumple esencialmente la tarea de compensar la velocidad de vuelo inferior de la bola de 40+ mediante un impulso dinámico.
La nueva estructura celular con células más pequeñas garantiza un efecto de catapulta a un nuevo nivel. Cuanto más gruesa sea la esponja, mayor será el efecto.
Con este rendimiento de rebote único, el caucho compensa la mayor resistencia al aire de la bola 40 + por una notable mejora de velocidad.
Una innovación absoluta en el campo de la tecnología Tensor es la esponja ULTRAMAX con un espesor máximo de 2,3 mm. Esta versión permite los valores pioneros de rebote.

ESPONJA DE SISTEMA GLOBAL / CAUCHO DE SUPERFICIE
Se requiere menos adhesivo para adherir el caucho con la esponja haciendo que el sistema sea más ligero y dinámico.
En general, los resultados de los tests confirman una sensación más homogénea y consistente con el rebote de la pelota incluso - una ventaja inmensa en términos de gestión y control respecto a otras gomas de nivel profesional.

andro RASANTER - distribuidas por www.tenismesa.es


PROGRAMA DE PRODUCTO 2017
Las gomas RASANTER no son una actualización de la línea RASANT, sino un 100% nuevo desarrollo. La similitud con el nombre de RASANT fue elegido intencionalmente para fortalecer la confianza en las nuevas gomas y dar a los jugadores RASANT una orientación.
Nuestras promesa de rendimiento de RASANTER son creíbles, por ello eliminamos las hasta ahora exitosas series RASANT

PERFIL DEL JUGADOR:
V - Filosofía: Máx. Velocidad - Máx. Sensación
Geometría de los picos: Velocidad - más distancia entre los espesores más finos y más cortos permiten un rebote más fuerte de la esponja - perfectamente emparejado para convertir la energía que golpea en velocidad.

ANDRO Rasanter V47

V47
Para el perfil del jugador que se orienta hacia la velocidad.
Tu objetivo es la balística plana y directa.
Como jugador de nivel alto a profesional, tomarás el control de esta dura esponja de 47° para un poder y energía ilimitados. Su configuración será tu arma de máxima velocidad, realizando de tospins rápidos y cortos a rápidos y ofensivos sin compromiso - y sin excusas.
No nos digan que no les hemos advertido.
Espesor: 1,7 / 2,0 / ULTRAMAX

ANDRO Rasanter V42
V42
Para el perfil del jugador que se orienta hacia la velocidad.
Golpeo plano, rápido, sin dudar. Como jugador de nivel medio o alto debes beneficiarte de su esponja medio blanda de 42º compensando las pequeñas inexactitudes de tus golpes. Confia y arriesga en los golpes rápidos, característicos del juego ofensivo a media distancia.
La V42 aumentará la zona óptima de contacto minimizando las pérdidas de dispersión de eficacia incluso en los golpes más rápidos.
Grandísima goma, efectiva y resolutiva!
Espesor: 1,7 / 2,0 / ULTRAMAX

PERFIL DEL JUGADOR:
R - Filosofía: Máx. Rotación - Máx. Poder
Geometría de los picos: Rotación - menos distancia entre los picos que son ligeramente más grandes y más cortos permitiendo una mayor Tensión superficial

ANDRO Rasanter R50
R50
Para el perfil del jugador que se orienta hacia el efecto. Tomarás la iniciativa con efecto a máxima velocidad. Como jugador de nivel alto o profesional tienes lo que se necesita para dominar el poder de esta esponja de 50° de dureza de nivel superior, impulsando tu juego de topspin. En golpes cortos de aceleración completa activarán el rendimiento del efecto invisible a la velocidad máxima. Establece un nuevo punto de referencia con R50 y tus adversarios temerán a esta goma.
Ser honesto contigo mismo es importante y lee el texto anterior sobre las habilidades necesarias de nuevo para entender si vas a ser capaz de dominarla.
Es una goma de nivel profesional !!
Espesor: 1,7 / 2,0 / ULTRAMAX

ANDRO Rasanter R47
R47
Para el perfil del jugador que se orienta hacia el efecto. Para una estrategia de juego ofensivo de topspin de elevada velocidad. Como jugador de alto nivel te beneficiarás de su esponja de 47º por su potencia adicional y velocidad en los golpes de topspins.
Ahora estás equipado con una goma orientada al topspin con precisa trayectoria curva para ser creativo en el juego a media distancia.
Espesor: 1,7 / 2,0 / ULTRAMAX

ANDRO Rasanter R42
R42
Para el perfil del jugador que se orienta hacia el efecto. Si buscas máximo grip. Tanto el jugador de nivel adelantado como el de élite se beneficiaran de su esponja medio blanda de 42º permitiendo control total en cada golpe de efecto.
Si tu estilo es versátil y te gusta combinar el topspin con un toque superior y control esta es tu goma. Añádele velocidad extra a cada golpe y la R42 te proporcionará las excelentes prestaciones que estás buscando.
Espesor: 1,7 / 2,0 / ULTRAMAX

ANDRO Rasanter R37
R37
Para el perfil del jugador que se orienta hacia el efecto. Variación de golpes a cualquier distancia es tu fórmula del éxito. Tanto el jugador de nivel medio como el de nivel alto disfrutaran con esta esponja de 37º de precisos golpes, topspin activo y con control.
La clave es el efecto - RASANTER V37 te inspirará por su extremadamente curvatura de topspin incluso en golpes de velocidada moderada
Espesor: 1,7 / 2,0 / ULTRAMAX


DECISIÓN DE COMPRA
La serie RASANT actual es una serie de gomas que ha crecido a lo largo de los años. Se ha desarrollado un navegador de producto para fácil orientación.
El surtido de RASANTER es completamente diferente.
El jugador "configura" su caucho en 2 pasos.
1. Perfil del jugador
2. Dureza de la esponja
La elección del espesor de la esponja es otra opción para ajustar todavía mejor la elección.

COMPARACIÓN - RECOMENDACIÓN DE PRODUCTO PARA JUGADORES
RASANT POWERGRIP = RASANTER R50

RASANT TURBO = RASANTER R47/V47

RASANTGRIP = RASANTER V47/R42

RASANT = RASANTER R47 / R42

RASANT POWERSPONGE = RASANTER R42 / V42 / R37

RASANT BEAT = RASANTER R37

RESULTADOS DE LOS TEST
MEJORA PERCENTUAL EN TÉRMINOS DE VELOCIDAD Y EFECTO.

TOPSPIN CONTRA BLOQUEO
Velocidad: + 8%
Efecto: + 3%

TOPSPIN SOBRE CORTADAS
Velocidad: + 3%
Efecto: + 4%

CONTRA TOPSPIN
Velocidad: + 7%
Efecto: + 3%

SAQUES
Velocidad: + 2%
Efecto: + 6%

DEVOLUCIONES
Velocidad: + 2%
Efecto: + 6%

RASANTER Tech Talk in English 

 

Textos originales de D.M.V. Sports Madison - Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa